Joven futbolista y su madre son asesinados en carretera de Tamaulipas; padre y hermana quedan heridos

24/08/2018 - 10:37 pm

Según las autoridades, todo apunta a que los sicarios confundieron la camioneta donde viajaba el joven futbolista, por lo que dispararon a matar.

El joven futbolista y su madre fueron asesinados tras una confusión.
Foto: Facebook

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- La noche de este miércoles, un joven futbolista de la Tercera División de México y su madre fueron asesinados a balazos sobre una carretera en el poblado de Palo Blanco, Reynosa, Tamaulipas.

Christian Humberto Suárez Hernández, de 16 años, y su madre, Fabiola Hernández Romero circulaban a bordo de su camioneta por la carretera Matamoros-Reynosa cuando fueron sorprendidos por un comando armado quien disparó en contra de los hoy occisos, hiriendo también al padre y a la hermana del futbolista.

 Según la Procuraduría General de Justicia del estado, los delincuentes iban persiguiendo a otro vehículo y confundieron la camioneta donde viajaba el joven futbolista, por lo que no dudaron en accionar sus armas.

Por su parte, la fiscalía ha descartado que se tratase de un intento de robo; sin embargo, seguirá la línea de investigación para esclarecer el caso.
Mediante sus redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol lamentó en un comunicado el fallecimiento de Christian Humberto Suárez Hernández y su progenitora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video