Ariadna Pulido, psicoterapeuta y sexóloga, resuelve dudas en Lo que nos preguntamos las mujeres

24/08/2019 - 12:00 am

Lo que nos preguntamos las mujeres pretende “abordar temas que pocos se atreven a tocar en el basto pero siempre interesante tema de la sexualidad humana”. 

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).– Ariadna Pulido, psicoterapeuta y sexóloga, presentó su primer libro titulado Lo que nos preguntamos las mujeres, “una obra enfocada a resolver sesenta de las dudas más frecuentes que muchos de sus pacientes y que muchas mujeres de la población mexicana tienen y que seguramente jamas le dirán a su pareja”.

“El libro está enfocado a mujeres y a sus múltiples dudas respecto a la sexualidad que surgen en ellas y que aparecen en todas las edades y las cuales en muchas ocasiones no encuentran respuesta debido a la presión social o bien a la pena que puedan tener con sus parejas o con la sociedad en general”, de acuerdo con información que Grupo Planeta compartió a Puntos y Comas. 

El trabajo de  Ariadna Pulido “también puede ser consultado por hombres para que estos a su vez puedan entender y conocer muchas de las inquietudes que sus parejas tienen entorno al sexo y así poder disfrutar juntos de su sexualidad”.

Grupo Planeta informó que Lo que nos preguntamos las mujeres “busca ser una fuente de información y consulta para todas aquellas mujeres que dejan de sentir placer por la pena y el pudor”.

Lo que nos preguntamos las mujeres está dividido en tres partes: A solas, El y yo y Juegos. 

Durante la presentación del libro, llevada a cabo el 21 de agosto, Pulido enfatizó en la importancia de una buena sexualidad en pareja así como encumbrar la idea de que todas las mujeres tienen derecho de disfrutar de su pareja.

“La obra pretende abordar temas que pocos se atreven a tocar en el basto pero siempre interesante tema de la sexualidad humana”, de acuerdo con Planeta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video