VANGUARDIA DE SALTILLO

Luego de la derrota ante el Atlético de San Luis, Tiburones Rojos suman 32 partidos sin ganar

24/08/2019 - 5:26 am

Ocho empates, 24 derrotas, 24 goles a favor y 77 en contra, son los números con los que Veracruz acabó después de este duelo ante San Luis, rival directo deldescenso para los de casa.

Veracruz, 24 de agosto (Vanguardia).– Los Tiburones Rojos llegaron a una marca Mundial que ningún equipo desearía tener. Después del gol de Juan David Castro del Atlético San Luis, los escualos llegaron a la deplorable marca de 32 juegos sin saber lo que es sumar tres puntos, cifra que anteriormente había alcanzado el club inglés Derby County.

Ocho empates, 24 derrotas, 24 goles a favor y 77 en contra, son los números con los que Veracruz acabó después de este duelo ante San Luis, rival directo deldescenso para los de casa.

Ni los regresos de Daniel Villalva, Gabriel Peñalba, Leiton Jiménez, Ángel Reyna, entre otros elementos, han logrado devolver la identidad a un club que sólo ha mostrado actuaciones para el olvido en la presente campaña.

A pesar de lo polémico hecho por Veracruz, el protagonista del partido fue el árbitro Jorge Isaac Rojas.

Al minuto 24 una mano dentro del área de San Luis se sancionó como penal luego que el árbitro Jorge Isaac Rojas revisó la jugada en el VAR, sin embargo, el árbitro revisó nuevamente la jugada en el VAR para decretar una falta de Diego Chávez previa a la mano del español Pedro Mario Álvarez, cancelando así el penal.

Al 42, el VAR volvió a ser protagonista luego que Rojas concedió un penal favorable para San Luis tras revisar una falta de Lampros Kontogiannis.

Ian González cobró el penal al 45′ y Jurado detuvo el disparo lanzándose a su costado derecho, sin embargo, González se encontró el balón de frente en el contrarremate y mandó el balón al fondo de las redes para abrir el marcador.

En tiempo de compensación de la primera parte, Gabriel Peñalba sufrió una falta dentro del área y se marcó nuevamente penal, que Carrasco convirtió engañando al portero para empatar el marcador.

Pero fue al 88′ cuando Castro dio ese clavo al ataud que ningún aficionado escualo quería ver.

Con su 2-1, San Luis llegó a siete unidades, mientras que los Tiburones están en el fondo, no sólo de la Tabla General y Porcentual, sino para todo el futbol global.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video