SinEmbargoMX
PROYECTO PUENTE

Luis golpeó a su madre y luego corrió para escapar de la policía en Sonora, pero fue detenido

24/08/2019 - 8:43 am

Al percatarse de la llegada de elementos de la Policía Municipal, Luis Eduardo liberó a su madre y trató de escapar corriendo, sin embargo, fue alcanzado metros adelante y sometido por los uniformados.

Hermosillo, Sonora, 24 de agosto (ProyectoPuente).- Un hombre fue descubierto y arrestado por elementos de la Policía Municipal cuando arremetía a golpes contra su madre el pasado miércoles en el poblado Miguel Alemán, Sonora.

Se trata de Luis Eduardo, de 23 años, quien trató de evadir la detención, soltó a su víctima e intentó correr pero no fue más veloz que los oficiales.

El reporte a las autoridades fue interpuesto por personas que se encontraban sobre la avenida Mariano Matamoros, entre las calles Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas, quienes atestiguaron la agresión.

En la llamada realizada a la Línea de Emergencias 911 indicaron que un hombre estaba arremetiendo a golpes y palabras altisonantes contra una persona del sexo femenino.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, ubicado en la colonia Las Palmas, constataron la versión de quienes alertaron sobre el hecho, en el lugar estaba el señalado violentando a una mujer.

El hombre al notar la cercanía de la patrulla se dio a la fuga a fuerza de carrera pero a los pocos metros fue alcanzado y sometido.

La perjudicada dijo a los agentes que el agresor es su hijo y que minutos antes la había reñido, además la agredió físicamente.

El detenido fue recluido en los separos de la Comandancia de Policía de la localidad y después sería canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas