Las sorpresas no paran en la D23 Expo de Disney y ahora se ha anunciado la fecha de estreno de Black Panther 2 que carrerá nuevamente bajo la dirección de Ryan Coogler, así como el traje que usarán The Eternals y el personaje que interpretará Kit Harrington en ésta producción.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).– La D23 Expo de Disney ha estado cargada de sorpresas, y ahora llegan unas cuantas más sobre los próximos estrenos de Marvel. Este sábado se dio conocer  el traje que usarán The Eternals. 

Al escenario subieron cada uno de los actores para después desvelarse la foto de ellos caracterizados con todo y el traje. La novedad fue Gemma Chan, quien dejará su personaje de Minn-Erva en Capitana Marvel para unirse a The Eternals como Sersi.

Además Kit Harington, famoso por Jon Snow en Game of Thrones, también formará parte del proyecto junto a Salma hayek, Angelina Jolie, entre otros.

Hasta hace unas horas sólo se había anunciado la llegada del actor a Marvel, pero ahora se ha confirmado que pertenecerá a The Eternals para dar vida a Black Knight, conocido como Caballero Negro.

La dirección correr a cargo de Chloé Zhao y su estreno mundial está previsto para el 6 de noviembre de 2020.

Y para seguir con las buenas noticias sobre Marvel, también se anunció el nombre del director y la fecha de estreno de Black Panther 2.

Para alegría de los fans del superhéroe de Wakanda, Ryan Coogler regresará a la dirección de la cinta y su fecha de estreno está programada para el 6 de mayo de 2022.