Disney comparte póster oficial de la segunda cinta de Frozen en el marco de la D23 Expo

24/08/2019 - 4:09 pm

La imagen fue compartida en el marco de la D23 Expo 2019, el cual es un evento donde la Casa de las Ideas muestra avances exclusivos de sus proyectos y se lleva a cabo cada dos años.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Disney dio a conocer el nuevo póster oficial de la segunda cinta de Frozen, a estrenarse el próximo 22 de noviembre.

La imagen fue compartida en el marco de la D23 Expo 2019, el cual es un evento donde la Casa del Ratón muestra avances exclusivos y novedades de sus proyectos, dando énfasis a aquellos relacionados con Marvel y Lucasfilm, y se lleva a cabo cada dos años. En la edición de este año también se espera información sobre su contenido en la plataforma de streaming Disney+.

La compañía realizó un anuncio en Twitter, donde escribió: “Echa un vistazo al nuevo póster de #Frozen2 de la #D23Expo. Ve la película en cines el 22 de noviembre”.

Además de la presentación de este cartel, Disney también informó acerca de la incorporación de los actores Sterling Kelby Brown y Evan Rachel Wood a la cinta de dos de sus princesas más conocidas.

La sexta edición de la D23 tiene lugar en el Anaheim Convention Center de California del 23 al 25 de agosto del presente año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas