México
A FONDO EDOMEX

Pasajeros de una combi y taxistas se unen para golpear a 2 presuntos asaltantes en Ecatepec, Edomex

24/08/2019 - 6:45 pm

Después de cometer el robo, el presunto ladrón bajó del transporte y cuando intentaban huir, los usuarios pidieron ayuda a un grupo de taxistas, para detenerlos. Minutos después se percataron de que había un segundo asaltante, también lo agarraron y golpearon.

Estado de México, 24 de agosto (AFondo).- Dos delincuentes fueron sometidos y golpeados por un grupo de personas al ser sorprendidos asaltando a pasajeros a la altura de la colonia Tolotzin 1, en Ecatepec, Edomex.

Los hechos sucedieron en el entronque con la avenida Gobernadora y Gran Canal, cuando uno de los sujetos con arma en mano asaltaba a pasajeros a bordo de una unidad de transporte público, mientras el segundo cómplice escoltaban la unidad a bordo de una motocicleta color negro con verde.

Después de cometer el robo, en los hechos que sucedieron el viernes, el ladrón bajó del transporte y cuando intentaban huir, los usuarios pidieron ayuda a un grupo de taxistas, para detenerlos.

Por lo que de inmediato, agarraron a los bandidos y comenzaron a propiciarles una golpiza y furiosos lanzaron la moto a un costado del cauce.

Mientras tundian a golpes a los ladrones, elementos de la policía municipal llegaron a la zona, le procedieron a detenerlos, al ser acusados de asalto a transporte público.

A petición de las víctimas los imputados de alrededor de 23 años, identificados como Alejandro Eduardo «N» y Luis Francisco «N», a quienes se les encontró un arma y los objetos y efectivo robado, fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video