Disney+ anuncia que los capítulos de sus series serán presentados de forma semanal

24/08/2019 - 10:30 pm

A diferencia de producciones de Marvel como Jessica Jones, Daredevil o Luke Cage, cuyas temporadas se colgaron al completo en el catálogo de Netflix, Disney+ busca una clara diferenciación para sus nuevos títulos.

Madrid, 24 de agosto (Europa Press).- Uno de los lanzamientos más ambiciosos de Disney, promocionados durante la D23 que se celebra en California, es el nuevo servicio en streaming llamado Disney+. La plataforma de suscripción, con todo el contenido original de sus estudios y filiales, seguirá una estrategia de lanzamiento de sus ficciones muy distinta a la de competidores como Netflix.

Según adelanta TV Line, Disney lanzará semanalmente los nuevos episodios de cada serie prevista en su calendario. A diferencia de Netflix, una de las plataformas con las que competirá directamente dentro del modelo de suscripción, Disney apostará por una periodicidad que evite los atracones maratonianos de capítulos y de contenidos lanzados de golpe.

De esta forma lucirá la plataforma. Foto: Disney

Otras plataformas también han seguido este ritmo de estreno con grandes títulos como Juego de Tronos o Chernobyl en el caso de HBO. Netflix o Amazon Prime Video, sin embargo, han apostado en sus producciones por los lanzamientos masivos. Así se ha visto en series como La Casa de Papel, Stranger Things o la aplaudida The Boys.

Disney apostará por una periodicidad que evite los atracones maratonianos de capítulos. Foto: Especial

A diferencia de producciones de Marvel como Jessica Jones, Daredevil o Luke Cage, cuyas temporadas se colgaron al completo en el catálogo de Netflix, Disney+ busca una clara diferenciación para sus nuevos títulos. De este modo, series como Falcon and The Winter Soldier, WandaVision, Loki, Hawkeye o What If…? dispondrán de un episodio a la semana desde su estreno para continuar el hilo de cada historia.

Disney+ llegará a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video