Un taxista tendrá un inesperado viaje con un criminal en Colateral: lugar y tiempo equivocado

24/08/2020 - 12:00 am

Un taxista trabaja para tener una vida mejor y emprender su negocio, pero una noche recoge a un criminal que le ofrece 600 dólares para realizar cinco paradas y esperarlo en cada una de ellas, posteriormente se da cuenta de los asesinatos y riesgos que está a punto de vivir.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Un taxista recoge a un hombre que le ofrece 600 dólares para que lo lleve a su destino, pero el dinero dejará de ser un atractivo cuando se dé cuenta que está con un asesino en la película Colateral: lugar y tiempo equivocado.

Max es un hombre que lleva más de diez años frente al volante, muchas caras pasan por el retrovisor sin más detalles, hasta que una noche en Los Ángeles llevará a Vincent, un criminal que está cumpliendo un encargo.

Lo que pudieron haber sido simples paradas cambia cuando Max se convierte en rehén de Vincent, por lo que intentará detener el curso de la muerte y sobrevivir.

La cinta está protagonizada por Jamie Foxx, Tom Cruise y Jada Pinkett Smith, fue dirigida por Michael Mann y escrita por Stuart Beattie. Colateral: lugar y tiempo equivocado está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video