Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los exjefes, prófugos; sigue la investigación: no hallan miles de millones de la policía de Osorio

México

El pasado 10 de agosto, se dieron a conocer órdenes de arresto contra 19 exfuncionarios de la PF, incluyendo a Jesús Orta, quien también fue Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desde el arranque del Gobierno de Claudia Sheinbaum en diciembre de 2018, hasta octubre de 2019, cuando renunció “por motivos personales”.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • POR QUE SERA QUE AMLO NO LO QUIERE TOCAR, TENDRA MAS VIDEOS DE PIO:
    Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, rechazó llevar a proceso penal a Miguel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación y actual senador priista.
    De acuerdo con El Universal, Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la Presidencia, presentó a López Obrador un amplio expediente con detalles, el diario no reveló de qué, para intentar llevar a un proceso penal Osorio Chong.
    Sin embargo, el mandatario mexicano rechazó la propuesta, argumentando que ir en contra del coordinador de la bancada del PRI podría perjudicar al actual gobierno, más que beneficiarlo, y generaría complicaciones el resto del sexenio.

    • Tranquilo, todas las ratas caerán, ya se están comenzando a desmoronar, la cosa es calmada dijera Clavillazo.

  • Esos Osorio Chong y el súper Gánster de Mancera deberían estar en la CÁRCEL ya es hora y momento de JUSTICIA JUSTA.

  • Osorio y por ahi regresa los millones de dólares que les dió el chapo por dejarlo libre de la cárcel de alta seguridad!! Pura farsa, puros negocios sucios, puro saquero de dinero del presupuesto y de los delincuentes. -ya no se sabe quién es mas delincuente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión