Labrinth interpreta en vivo por primera vez canciones de la serie Euphoria en un concierto virtual

24/08/2020 - 9:29 pm

El concierto tuvo una duración de poco más de diez minutos, que fueron suficientes para llevarse halagos y buenos comentarios por parte de sus fans.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).– Labrinth colaboró con Zendaya para el tema “All For Us” que formó parte del soundtrack de la serie protagonizada por la actriz de Disney, Euphoria y que el rapero interpretó en un concierto virtual llamado EuphoriaLive.

En este concierto, Labrinth cantó en vivo por primera vez este tema y otros más de la serie. A través de sus redes sociales, desde muy temprano, anunció el evento dejando el link para que sus seguidores pudieran disfrutar del espectáculo.

“Bienvenido al mini-mercado. Nuestro compositor de la serie, nominado al Emmy, Labrinth, sube al escenario virtual el lunes 24 de agosto a las 3 p.m. EST para interpretar canciones de la serie en vivo por primera vez. #euphoriaLIVE ”, escribió en Twitter.

El concierto tuvo una duración de diez minutos, que fueron suficientes para llevarse halagos y buenos comentarios por parte de sus fans.

Pese a las críticas que ha tenido la serie por las escenas sexuales y de consumo de sustancias ilícitas, Euphoria ha sido todo un éxito en HBO.

La producción se centra en la vida de Rue Bennett (Zendaya), una joven de 17 años que se encuentra en recuperación de las drogas, mientras asiste a la secundaria y lucha con los problemas de su edad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas