México

El Alcalde de Tijuana denuncia a Ricardo Peralta de amenazarlo con una investigación en su contra

24/08/2020 - 10:25 pm

A pesar de las amenazas, Arturo González dijo que no renunciara a sus derechos políticos y aseguró que continuará trabajando como responsable de la ciudad fronteriza.

 Ciudad de México, 24 agosto (SinEmbargo).-  El Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, denunció al Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, de amenazarlo con una investigación en su contra por supuestos actos de corrupción para su campaña política.

El funcionario señaló que el incidente ocurrió esta mañana a las 11:00 horas, luego de ser citado  por el Subsecretario.

“Me advirtió que existía una investigación en contra de mi Secretario por la venta de un decomiso, dejando claro que el supuesto dinero de esta venta se iba a utilizar para mi campaña”, exaltó en un video compartido en sus redes sociales.

González Cruz negó el argumento con el que asegura fue amenazado y recalcó que así lo dejó ver.

Asimismo, hizo responsables a las personas involucradas con el Subsecretario de dicha amenaza.

El Alcalde aprovechó la grabación para responsabilizar al Gobierno de Jaime Bonilla de los ataques reiterados al Gobierno municipal y a su persona para desestabilizar.

Arturo González dijo que no renunciara a sus derechos políticos y aseguró que continuará trabajando como responsable de la ciudad fronteriza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas