Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

El expresidente y Videgaray estarían en la misma causa que Anaya, Lavalle y otros

México
Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y Luis Videgaray, quien fuera su Secretario de Relaciones Exteriores.

Hace dos días que SinEmbargo publicó que a un año de la denuncia de Emilio Lozoya, el exdirector de Pemex, contra 16 prominentes políticos de PRI, PAN y Morena —entre ellos los expresidentes Salinas, Calderón y Peña Nieto—, la investigación de la Fiscalía era un fiasco. Un solo implicado está en prisión: el exsenador Lavalle, y el excandidato presidencial Ricardo Anaya huyó del país antes de ser aprehendido.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ojalá así de la mano se vayan al tambo todos los derechairos lamewebos de los PRIANRREDISTAS que ni son políticos y solo comentan en esta página y muchas más. Jajajaja saludos borregos me m..rda.

  • Ojalá así sea, por q ya el tigre se está cansando de tanto esperar a ese fiscal.solo falta voluntad las evidencias ahí están…ya estamos artos de q solo se diga q es persecución política…..

    • El tigre Toño solo quiere sus zucaritas así que ya déjalo en paz, si quieres habla por ti pero no te metas con mis cereales.

    • ¿El tigre sería ese que dejó al KKs con solo 6.5 millones de chairitos en su consulta pedorra?

    • Eso no lo vas a ver nunca, Peña fue el que operó para armar el cuento de los 30 millones de votos, no lo van a tocar nunca porque pondría en evidencia al KKs y sus, como mucho 18 millones de votos en su punto más alto.

      • De lengua me hago un taco chairez, y la prueba de que no es como dices es que el PRIANRD volvió a perder en la intermedia del 6 de junio 12 gubernaturas a manos de Morena. O me vas a decir que Peña Nieto arregló también esas elecciones??? Y no es cuestión de número de votos, pues en las intermedias siempre hay menos votos para todos, sino de proporción entre los partidos. Así que más bien deberías estar pensando en cómo le van a hacer ustedes las PANiaguadas u sus primas las Priístas y PRDistas para no perder el registro en el 2024. Recuerda que aún no sales de la pesadilla, mogollón. Porn cierto, cómo les fue a las 3 comadres con Almagro en la OEA??? Pudieron lavar sus calzones juntas???

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video