Los grandes ausentes del tráiler de Spider-Man 3: Maguire, Garfield y Cox

24/08/2021 - 8:53 am

Si bien ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield se muestran en este adelanto, sí que lo hacen algunos de los villanos a los que se enfrentaron.

MADRID, 24 de agosto (Europa Press).– Ya está aquí el tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa). El adelanto más esperado de la temporada ha confirmado la llegada del Multiverso Marvel a la gran pantalla y ha dejado un buen puñado de grandes revelaciones de cara a lo que le espera al Peter Parker de Tom Holland, pero también hay quien ha echado en falta algo más.

Y es que después de tantos meses y meses de rumores que aseguraban que en su tercera aventura en solitario el Spider-Man de Holland se reuniría con las versiones anteriores del héroe en la gran pantalla, las de Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo cierto es que los anteriores Peter Parker no hacen acto presencia en este primer tráiler.

Un adelanto que sí cuenta, tal y como estaba anunciado desde hace meses, con la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Además, junto a él en el más gélido que nunca Sanctum Sanctorum, también aparece Benedict Wong como el hechicero Wong, que también se dejará ver en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el próximo filme de Marvel Studios que llegará a los cines el 3 de septiembre.

Pero si bien ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield se muestran en este adelanto, sí que lo hacen algunos de los villanos a los que se enfrentaron. Lo hacen de forma indirecta, con referencias claras a Electro, villano encarnado por Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2, y al Duende Verde que interpretó Williem Dafoe en el primer Spider-Man de Sam Raimi… o incluso mostrándose abiertamente, tal y como al final del tráiler hace Alfred Molina como el Doctor Octopus, el villano al que se enfrento Maguire en Spider-Man 2.

También estará presente el primer “retornado” de los anteriores Spider-Man: se trata de J.K. Simmons, que tras hacer una aparición sorpresa en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa repetirá su papel como J. Jonah Jameson

Y otro de los rostros que los fans esperaban ver, además de los de las antiguas Mary Jane Kirsten Dunst y Emma Stone, era el de Charlie Cox, el actor que dio vida a Daredevil en la serie de Netflix. El tráiler muestra como Peter Parker deberá defenderse de la acusación de haber matado a Mysterio… y la presencia de Matt Murdock como el abogado que solventa sus problemas legales se ha venido rumoreando también desde hace meses.

A pesar de la relativa desilusión por no ver al personaje, hay fans que quieren creer que el hombre trajeado que aparece junto a Peter cuando éste presta declaración en comisaría y que nunca muestra su rostro es, en realidad, Charlie Cox. Habrá que esperar hasta el nuevo tráiler… o incluso hasta el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines el 16 de diciembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas