Deportes
AS MÉXICO

Joel Galván, futbolista de los Reboceros de La Piedad, muere ahogado en Guanajuato

24/08/2021 - 11:00 am

El joven futbolista del conjunto rebosero perdió la vida a los 21 años de edad mientras en la pretemporada del equipo en el estado de Guanajuato.

Ciudad de México, 24 de agosto (AS México).– Lamentablemente el futbol mexicano está de luto, pues el juvenil Joel Galván perdió la vida debido a que se ahogó en una presa en el municipio Pénjamo, Guanajuato. El futbolista de los Reboceros de la Piedad se encontraba en el bajío, debido a que su equipo enfrentó a los Aguacateros de Uruapán en un juego de carácter amistoso.

Según información del periódico AM, los compañeros del futbolista pudieron sacar al juvenil de la presa, sin embargo, ya llegó muerto al hospital. A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto michoacano lamentó los hechos y envió sus condolencias a amigos y familiares.

“Con profundo dolor, te decimos hasta pronto querido Joel ¡Gracias por el tiempo que compartiste con cada uno de nosotros! Dios te recibe con los brazos abiertos, fuiste un gran ser humano. Te recordaremos con el corazón”, escribió el equipo de La Piedad junto con una fotografía.

Cabe mencionar que Joel Galván contaba con 20 años de edad y estuvo con el cuadro de la Piedad en los últimos 24 meses. Actualmente los reboceros se encuentran participando en la Liga Premier, la cual es la tercera división profesional que tiene el futbol mexicano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video