LA OPINIÓN

Lainez denuncia pérdida de su laptop en el Aeropuerto de la CdMx; logra recuperarla

24/08/2021 - 1:35 pm

Después de ganar la medalla de bronce en los juegos olímpicos Tokio 2020 el delantero del Real Betis, Diego Lainez, pasó por un mal momento en el Aeropuerto de la CDMX tras haber perdido su computadora.

Por Jorge Fernández

Ciudad de México, 24 de Agosto (LaOpinión).- Diego Lainez pasó un mal momento al salir de México tras culminar su proceso con El Tri Olímpico. El joven y habilidoso atacante mexicano denunció la pérdida de una laptop en el Aeropuerto de CDMX, la cual afortunadamente pudo recuperar horas después.

A través de Twitter, y de manera muy cordial, Lainez hizo pública su situación y etiquetó a la cuenta del Aeropuerto Benito Juárez, para así hacerles llegar más rápido la información.

El hecho fue el siguiente: “Al momento de revisar las pertenencias a mi mamá, le solicitar revisar una mochila con una laptop Surface, y al mismo tiempo pidieron también revisar a mi perrito. Al momento de decirle que podía retirarse, no se la devolvieron, quedándose atrás mientras a ella la cambiaban de banda“.

El percance ocurrió este domingo 22 de agosto, en horas de la tarde. Con todos los detalles, las posibilidades de recuperar su pertenencia eran mucho mayores. Y así fue.

Cuatro horas después de realizada la denuncia, Lainez, por el mismo medio, se encargó de dar la buena noticia. “¡Ya tenemos la laptop! Gracias al Aeropuerto Internacional Benito Juárez por darnos respuesta rápida y eficiente, y a ustedes por estar al pendiente“, exclamó.

Por fortuna, el hecho terminó en un mero susto y una anécdota no tan agradable para el futuro. Diego Lainez recuperó su equipo. El mexicano ya está concentrado con el Betis para ponerse a tono y pronto debutar en esta edición de La Liga, que ya suma un par de jornadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video