Incendio en edificio de MH

Desalojan a 300 personas por incendio en edificio en Miguel Hidalgo de la CdMx

24/08/2021 - 5:29 pm

Los primero reportes indican que el siniestro fue provocado por un corto circuito que en poco tiempo fue sofocado por Bomberos capitalinos.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se registró un incendio este martes en el sótano de un edificio en la colonia Anáhuac de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina detalló que el siniestro tuvo lugar en la calle Lago Iseo esquina con Lago Alberto, zona que se pidió evitar para que los cuerpos de rescate trabajaran.

Señaló que fueron evacuadas 300 personas como medida de prevención, de quienes se atendió a cuatro que presentaron un cuadro de crisis nerviosa e inhalación de humo.

Explicó que el incendio fue provocado por un corto circuito pero que en poco tiempo fue sofocado por elementos del cuerpo de Bomberos capitalino.

Personal de emergencia también rescató a dos animales de compañía que resultaron ilesos. Por su parte la Alcaldía aseguró que no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas por este evento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video