Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Decapitan a bloguera en Nuevo Laredo por informar sobre narco

Para contexto lea El narco amenaza la red, último reducto de libertad La madrugada de este sábado fueron encontrados los restos de una mujer decapitada en Nuevo Laredo, Tamaulipas. A la víctima se le conocía con el apodo de “La Nena de Laredo”, quien presuntamente publicaba en las redes sociales información relacionada con el crimen […]

TIEMPO REAL | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El terror se apodera de los seres y esto ,lleva a callar pero si a costa de perder la vida salvas unas cuantas ,vale le pena luchar por el bien de este mundo que se derrumba silenciosamente. Es una cobardía amparados en las sombras de la noche, atacar a un ser porque informa causas que están mal encaminadas.Soy de la idea que no se puede seguir haciendo fortuna al margen de la ley y más cuando están haciendo tanto daño. Gota a gota se hace aguacero ,colaboremos juntos desde todo el mundo .

  • Alguien que participo del hecho, ha dicho que decapitarla no fue nada al lado de las cosas que hicieron en su cuerpo en especial entre sus nalgas

  • estan mal lo que asen por que suvida esta enriesgo x ustedes piensan ke su vida es para sienpre pero no todo lo que asen lo pagaran yo ledeso el bien mi entras que no semetan con migo y mi familia cuidesen los kiero atte r.

  • Terror es lo peor que los narcos pueden hacer ellos creen que dominaran 100 millones de mexicanos con esos hechos despreciables la anarquia no solo derrocara el actual sistema politico sino tambien con la estructura del narco ya que es protegida por la clase politica y sus “instituciones”.

  • Lo que me parece extraño es que estén “localizando” a los autores y colaboradores. De ser verdad que esa personas sean realmente blogeros me hace pensar en la participación de personas con un conocimiento informático fabuloso, lo cual descartaría, y pasaría a pensar que los ISP o su personal están colaborando con los criminales o personas con el con el acceso a datos del origen de las publicaciones.

  • No hay palabras que describan tanto horror. No hay certeza ni seguridad de nada. La población de toda la república mexicana se encuentra en la más tremenda indefensión, yo creo, que de toda nuestra historia (misma que por cierto no se caracteriza por ser precisamente segura y protectora). Es realmente espeluznante, alucinante, macabro. No podemos callar, pero nos imposibilitan el paso, nos llenan de miedo, nos matan …. ¿hasta cuando? ¿hasta eliminarnos a todos? ¿hasta perder la razón? ¿hasta volvernos autómatas? ¿Qué pasa en este país que no puede solucionarse? ¿que nos lleva a matarnos así entre nosotros mismos?

  • El ultimo espacio libre para informarnos, la ultima frontera de la busqueda de la información, es el internet. Y atrocidades como las apenas descritas son un signo claro no sólo de la importancia de la difusión de información, sino del peligro que ella representa para las elites economico-politicas, legales e ilegales. ¿Porqué? Porque saben bien que, si el primer paso para curar cualquier mal es el reconocimiento del mismo, y que una vez reconocido y aceptado, se le puede combatir y vencerlo ¿a quién puede convenir que esto suceda? Ciertametne no a los que ganan con el terror. La pregunta que nos queda es ¿Cómo podremos combatir el mal que destruye nuestra tierra si no lo reconocemos como tal? E spor esto que no podemos dejar que nos infundan terror, no podemos permitir que acallen también esa unica voz que nos está quedando… el internet. Debemos seguir informando, debemos seguir informándonos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video