Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La ASF halló desfalcos en SCT de Ruiz Esparza y 89 ex funcionarios también operaron esos recursos

Unidad de Datos
RUIZ-ESPARZA-SCT

De acuerdo con las cuentas públicas de 2014 a 2018, hay al menos 72 ex funcionarios públicos que, por sus respectivos cargos, fueron probables responsables directos o indirectos de las irregularidades no solventadas en cinco años de administración de Gerardo Ruiz Esparza.

GRANDES TEMAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Les Faltó Roberto Cervantes Martinez, hijo del Exsecretario de la Defensa Nacional durante el sexenio de Ernesto Cedillo, quien se desempeñará como Director de los centros SCT de Michoacán, Nuevo León y Estado de México, muy vinculado a temas de corrupción desde su muy mal desempeño en la SCT durante todo el sexenio solo fue cambiado de oficina en oficina, relacionado con actos de corrupción desde que trabajo en el Gobierno del Estado de México, cuando peña fue Gobernador en las dependencias de Finanzas y Medio Ambiente como Director General de los Verificentros, toda una fichita que deberia ser investigado por igual.

  • No les hacen nada,por eso lo hacen y lo más malo es que no recuperan lo robado y Alrato son los nuevos empresarios. Puro discurso.

  • EN CHIAPAS FALTA EL NOMBRE DE Abraham Medina Gomez, EL BRAZO DERECHO DEL DIRECTOR DEL CENTRO SCT QUIEN SE ENCARGABA DE RECAUDAR EL DINERO DE LOS MOCHES DE TODOS LOS CONTRATOS, ASÍ COMO ASIGNARSE CONTRATOS

  • Faltan en la lista los corruptos DR. JOSE VALENTE AGUILAR ZINSER exdirector de la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte de la SCT, por corrupción, conflicto de intereses y por negligencia administrativa
    LIC. SERGIO HUMBERTO ZERTUCHE ZUANI exdirector de la Dirección General de Recursos Humanos de la SCT, por corrupción, conflicto de intereses, negligencia administrativa y venta de plazas

  • Además de corrupto México es megaineficiente!!!! Así han administrado el país por décadas. Lo que se vive hoy es resultado del pasado inmediato, pura cagada. Estamos haciendo un mejor futuro desde hoy???!!! Por lo que llevamos de este sexenio no lo creo.

  • Tanta RATA suelta. Mayoría de PRI, muchos de PAN y ningún otro partido se salva eh. Imagínense que hubiera justicia al 90%. Imáginense el NEGOCIAZO que sería tener cárceles privadas para mantener a la sombra al ejército de ratas… NEGOCIAZO que sería, hasta yo quisiera tener acciones… pero no hay justicia ni al 10%.

  • No te preocupes Gerardo, es cosa de López, jajajaja, seguro eso va a decir Vicente Fox, que por cierto todo mundo lo contradice, hasta el comandante BOROLAS ya se deslindó, pues dice que él no dijo, la verdad ya me hice bolas, no sé si Vicente Fox estaba marihuano o BOROLAS andaba borracho, lo cierto es que el PAN cada vez se hunde más al querer reconciliarse con gente tan sinvergüenza y mentirosa.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión