Una de las empleadas que se encontraba en el momento de la agresión denunció que el sujeto que golpeó a la mujer ingresó a la tienda a agredirlas y amenazarlas de muerte. “Vino una persona, supuestamente un cliente a agredirnos. Un machista que empezó a decir que qué bueno que nos mataban, que qué bueno que nos violaban, que qué bueno que existían tantos feminicidios. Agarró a mi compañera y la golpeó porque vió que lo estaba grabando”.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- La vendedora de una tienda ubicada en la estación del Tren Suburbano de Tlalnepantla, en el Estado de México, fue golpeada en el rostro por un sujeto que también la amenazó de muerte a ella y a sus compañeras, agresión que fue captada en video.

El material que circula en redes sociales inicia con una grabación tomada desde la cámara del celular de la víctima, en la cual se observa al agresor mientras insulta y ofende a las tres vendedoras de una tienda de artículos para teléfonos móviles.

“Trabajas aquí de dependiente reina. Seguro apenas tienes la prepa”, dice el sujeto mientras las chicas ríen.

Un segundo video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento muestra el momento en el que el hombre intenta arrebatar a la jóven el teléfono móvil con el que lo está grabando, pero al no lograrlo, le propina un puñetazo en la cara con el puño derecho.

‼️#LordPocoHombre golpea a mujer en una tienda en el #Suburbano de #Tlalnepantla‼️⚠️Hagámoslo famoso⚠️“Hola buenas tardes me pueden apoyar a difundir, este tipo agredió verbalmente y físicamente a las empleadas de un de los locales en el suburbano de tlalnepantla no suficiente con eso fueron amenazadas de muerte por el mismo sujeto.”

Posted by Tlalnepantla News on Monday, September 23, 2019

 

Mientras ocurre la agresión, un hombre observa todo a menos de un metro de distancia, sin embargo no hace nada por intervenir o ayudar a las vendedoras.

Finalmente, el atacante sale de la tienda y tras de él va una de las empleadas del lugar; por su parte, la joven golpeada se cubre el rostro con las manos.

Por favor hagan viral esto, el video lo dejo en los comentarios

Posted by Linda SG on Monday, September 23, 2019

 

En un video posterior, una de las empleadas que se encontraba en el momento de la agresión denunció que el sujeto que golpeó a la mujer ingresó a la tienda a agredirlas y amenazarlas de muerte.

“Vino una persona, supuestamente un cliente a agredirnos. Un machista que empezó a decir que qué bueno que nos mataban, que qué bueno que nos violaban, que qué bueno que existían tantos feminicidios. Agarró a mi compañera y la golpeó porque vió que lo estaba grabando”, detalló.

La misma usuaria compartió el video de la agresión captado por la cámara de seguridad y acusó que a pesar de que acudieron a presentar la denuncia correspondiente, esta no procede porque “no existen golpes mayores”.

“Por favor compartanlo y háganlo viral, sería de mucha ayuda para nosotras ya que la denuncia no procede porque “no existen golpes mayores” a mi compañera”, reveló.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, mientras que las autoridades no han emitido información oficial respecto a estos hechos.