El secuestro de un joven empresario en calles de Torreón quedó en video. La grabación muestra cómo con lujo de violencia hombres fuertemente armados amagan a la víctima.

Coahuila, 24 de septiembre (Vanguardia).— Un comando armado secuestró a un joven empresario el pasado 19 de septiembre en la colonia Nuevo San Isidro, en Torreón, cuando descendía de su camioneta, una GMC Sierra de reciente modelo, lo subieron a su auto, un Chevrolet Sonic también de reciente modelo y se lo llevaron junto con la pick up.

El secuestro quedó en video. La grabación muestra cómo con lujo de violencia, hombres fuertemente armados amagan al conductor y lo sujetan para privarlo de la libertad.

El afectado fue liberado momentos después, mientras que los delincuentes se llevaron la GMC Sierra modelo 2020 y la abandonaron en la calle Francisco Sarabia en la colonia Ernesto Herrera, en Ciudad Lerdo.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas se movilizaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad por el reporte de la privación de la libertad de una persona en la plaza comercial Hacienda El Rosario en la colonia de ese nombre.

Los agentes de la ley implementaron la búsqueda y solicitaron apoyo a las autoridades de La Laguna de Durango.

Poco después de las 17:00 horas se supo que al conductor de la pick up lo liberaron los sujetos en la huida.

Posteriormente se reportó que la camioneta fue hallada abandonada frente a un negocio de herrería en la calle Francisco Sarabia entre Pino Suárez y Zacatecas en Lerdo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.