Alcaldía Cuauhtémoc registra un incendio en la colonia Obrera; no hay lesionados: Bomberos CdMx

24/09/2020 - 3:57 am

El equipo de bomberos de la CdMx confirmó que el incendió había sido extinguido luego de sofocarlo totalmente alrededor de las 23:00 horas.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México registraron un incendió la noche de este miércoles al interior de una fábrica ubicada en la colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc.

Así lo dio a conocer la Alcaldía Cuauhtémoc a través de su cuenta oficial de Twitter, donde detalló que el incendio del inmueble inició poco después de las 22:00 horas y, al lugar llegaron elementos de la Policía Auxiliar, el equipo de Bomberos y Protección Civil, quienes aseguraron que no hubo lesionados.

“Se registra incendio en Isabel La Católica #182, en la colonia #Obrera. Estamos trabajando #EnEquipo con: #PolicíaAuxiliar, #PolicíaDeTránsito, #Bomberos, #Paramédicos y #ProtecciónCivil para controlarlo. No se registran lesionados”, señalaron autoridades locales.

Por su parte, el equipo de bomberos de la CdMx confirmó que el incendió ocurrido entre las calles Diagonal 20 de Noviembre e Isabel la Católica, había sido extinguido luego de sofocarlo totalmente alrededor de las 23:00 horas.

“Bomberos de la CDMX se encuentran laborando en incendio en fábrica en Diagonal 20 de Noviembre e Isabel la Católica colonia Centro, en @AlcCuauhtemocMx”, publicó el equipo de Bomberos en Twitter.

Y después de poco más de una hora escribió: en este momento informamos que el incendio registrado en Isabel La Católica, colonia Obrera, @AlcCuauhtemocMx, se encuentra completamente extinguido”.

EXTINGUEN INCENDIO EN IGLESIA DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

El 30 de agosto pasado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) informó que se suscitó un incendio en la Iglesia Santa Veracruz, ubicada en 2 de abril esq. Hidalgo, colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia informó de este suceso a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que al lugar arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y propios.

Los servicios de emergencia sofocaron el incendio rápidamente. Posteriormente, las autoridades reportaron que no hubo heridos ni evacuados, por lo que sólo se trató de daños en el lugar.

Una parte alta del inmueble sufrió daños; “el apuntalamiento del campanario resultó afectado por el fuego”, detalló la dependencia. Hasta el momento se desconoce cuál fue el origen del fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video