La plataforma de streaming compartió la noticia junto con el rol que tendrá cada uno de los nuevos personajes.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Netflix anunció que los actores Jason Isaacs, Jemima Kirke y Dua Saleh se sumarán al elenco de la tercera temporada de la serie británica Sex Education.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming compartió la noticia junto con el rol que tendrá cada uno de los nuevos personajes.

De acuerdo al servicio de VOD, Jason Isaac (Harry Potter y Star Trek: Discovery) le dará vida a Peter Groff, el exitoso hermano mayor del Sr. Groff que le ha estado dando posada al director de la secundaria Moordale tras su separación.

La actriz Jemima Kirke (Girls) interpretará a Hope, una ex-estudiante de Moordale que buscará la dirección del instituto; mientras que Dua Saleh llegará como Cal, una estudiante de género no binario.

Luego de haber tenido que retrasar la producción de su tercera temporada por la pandemia del coronavirus, el elenco de Sex Education retomó grabaciones a principios de septiembre.

Pese a que se esperaba que la tercera entrega de Sex Education llegara durante el 2021, lo más seguro es que su fecha de estreno también sufra un retraso por los cambios que se dieron a causa de la situación sanitaria que se vive mundialmente.