AS MÉXICO

Gerardo “Tata” Martino revela la lista de seleccionados para el encuentro del “Tri” con Guatemala

24/09/2020 - 2:02 pm

Después de jugar contra Guatemala, el Tricolor viajará a Europa para enfrentarse el 7 de octubre a la Selección de Holanda.

Ciudad de México, 24 de septiembre (AS México).- México tendrá su primer compromiso en este 2020 frente a Guatemala el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca. Costa Rica iba a ser el rival del Tri para dicho compromiso, pero el Ministerio de Salud tico, no autorizó el protocolo de la salida y regreso de los futbolistas. La Federación Mexicana de Futbol no se quiso quedar sin partido y recurrió a los guatemaltecos.

Gerardo Martino convocó a 26 jugadores para un mini-ciclo en el CAR, entre los futbolistas que llamaron la atención están: Santiago Giménez, Henry Martín, Gilberto Sepúlveda, Mauro Lainez, Fernando Beltrán, entre otros.

LA CONVOCATORIA PARA ENFRENTAR A GUATEMALA

Porteros: Guillermo Ochoa, Hugo González, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Defensas: Jesús Gallardo, Miguel Layún, Cesár Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Johan Vázquez.

Medios: Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez, Orbelín Pineda.

Delanteros: Santiago Giménez, José Macías, Henry Martín, Alexis Vega.

MÉXICO AÚN NO ANUNCIA SU SEGUNDO RIVAL

Después de jugar contra Guatemala, el Tricolor viajará a Europa para enfrentarse el 7 de octubre a la Selección de Holanda. Yon de Luisa, presidente de la FMF, aseguró que habrá un segundo duelo en el viejo continente, pero aún no se confirma el rival. Además, en noviembre el Tri regresará a tierras europeas para tener dos partidos más y así cerrar su participación en este 2020.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas