México

FUERTE VIDEO: Asaltante es golpeado brutalmente por pobladores afuera del Metro Múzquiz

24/09/2020 - 5:20 pm

La golpiza contra un asaltante por parte de civiles ocurrió cerca del Metro Múzquiz en calles de la colonia Villa de Aragón, en Ecatepec, Estado de México.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Un presunto ladrón es golpeado por vecinos de la colonia Villa de Aragón, en Ecatepec, Estado de México, luego de que él y sus cómplices intentaran asaltar a una familia.

En un video compartido por el periodista Jorge Becerril se muestra cómo un grupo de habitantes de Ecatepec golpean y patean al hombre que yace inconsciente en el suelo.

En el lugar, una mujer pasó gritando: “¡Mátenlo, mátenlo, mátenlo por ratero al desgraciado!”. Sin embargo, otro hombre aconsejó que no lo mataran.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió cerca de la estación del Metro Múzquiz, donde el sujeto y dos cómplices intentaron asaltar a una familia; incluso uno de ellos apuntó con una pistola a un menor de 10 años.

Vecinos de la colonia se percataron de lo que estaba ocurriendo e inmediatamente intervinieron para detener a los presuntos asaltantes, pero los otros sujetos lograron escapar.

GOLPEAN A LADRÓN QUE INTENTÓ SUSTRAER UN CELULAR EN EL METRO

El pasado 20 de septiembre, un presunto delincuente fue sometido y golpeado por usuarios del Metro de la Ciudad de México al intentar sustraer el teléfono celular de un pasajero, en la estación Chabacano, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Un video que circula en redes sociales, compartido por la cuenta METROCDMX, muestra el momento en que la víctima realiza una llave china al sujeto que sorprendió robándole el dispositivo móvil, dentro de un vagón.

Después de varios segundos, al llegar a la siguiente estación, los usuarios jalan la palanca y solicitan ayuda a policías auxiliares.

En la videograbación se aprecia cómo los uniformados ingresan al convoy y aseguran al individuo.