LA OPINIÓN

VIDEO: Seguidor de Santos Laguna salva perritos de la muerte. El club le manda mensaje y regalos

24/09/2020 - 4:54 pm

Uno de los desafortunados habitantes afectados perdió muchos bienes, pero logró salvar a sus perritos, sacrificando lo material, algo que fue aplaudido por Santos Laguna.

Ciudad de México, 24 de septiembre (LaOpinión).– Luego de que fuertes lluvias azotaran Tamaulipas, provocando severas inundaciones en diferentes puntos del estado, uno de los desafortunados habitantes afectados perdió muchos bienes, pero logró salvar a sus perritos, sacrificando lo material, algo que fue aplaudido por Santos Laguna, club que le envió regalos y un mensaje, ya que el día de la tragedia, la cual quedó plasmada en un video, el protagonista vestía una camiseta de los Guerreros.

En dicho clip, se aprecia al aficionado, quien, por cierto, se llama Santos como el club de sus amores, rescatando a sus perritos de morir ahogados en su hogar, donde debido a la inundación perdió muchas de sus pertenencias, incluyendo sus artículos de Santos Laguna, por lo que el club se puso en contacto con él para enviarle otros y que pudiera empezar una nueva colección.

El video original es de hace dos meses, pero la historia llegó al equipo lagunero apenas hace unos días, por lo que de inmediato pusieron manos a la obra y le enviaron diversos regalos a Don Santos, así como dos mensajes en video, uno de Julio Furch y otro de Fernando Gorriarán alentando al seguidor, algo que agradecieron él y su hija con una serie de publicaciones en Twitter.

 

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video