VIDEO FUERTE: Sujetos amarran a cocodrilo a motocicleta y se sientan sobre él en poblado de Sinaloa

24/09/2020 - 5:25 pm

Los adolescentes capturaron, amarraron y se llevaron a un cocodrilo de una laguna en Sinaloa, hecho que causó indignación.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Dos jóvenes pertenecientes de Navolato, Sinaloa capturaron a un cocodrilo y se lo llevaron en una motocicleta.

El video subido por Noticieros Televisa y ahora compartido en redes sociales muestra a dos adolescentes capturar a un cocodrilo de una laguna, en las imágenes uno de ellos pide al otro traer la motocicleta.

Posteriormente, en la grabación se observa a los jóvenes circular por la carretera El Vergel- Las Aguamitas Sataya junto con el cuerpo, amarrado, del cocodrilo que a su vez, lo usaron de asiento.

El hecho indignó a Asociaciones Protectoras de Animales y a usuarios en Redes quienes reprobaron la acción de estos adolescentes y los acusaron de maltrato animal.

Hasta el momento se desconoce el paradero de este par de jóvenes y del cocodrilo, aunque se cree que se lo llevaron a su casa. De acuerdo con medios locales, autoridades ya investigan el caso.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video