México

FOTOS: Mujer vende su ropa para poder comprar comida y pañales para su bebé en calles de Nuevo León

24/09/2020 - 8:39 pm

Cientos de personas se organizaron y juntaron dinero para ayudar a la joven madre y a su familia.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Mayra, una joven madre salió a las calles de Nuevo León, Monterrey para intercambiar ropa por artículos de primera necesidad y pañales para sus hijos, uno de 6 meses y otro de 1 año de edad.

A través de una página de Facebook de ayuda ciudadana, llamada Color Esperanza Mty se dio a conocer la historia de Mayra que, debido a la pandemia por COVID-19 y a que su esposo que es taxista enfermó de la vesícula, tuvo que verse en la necesidad de salir a intercambiar su ropa para ayudar a su familia.

“En la avenida de la Colonia Antares anda una chica que me llamo la atención por que cambia dos chamarras muy buenas por pañales o despensa me bajé a platicar con ella y de paso a checar la ropa que vende”, se lee en la publicación.

La página señaló que Mayra tiene dos hijos, uno de 1 año y medio y un bebé de 6 meses el cual tiene ileostomía y requiere cuidado especial.

“Mayra nos platicó que, pues no tienen nada que comer que su hijo le daba de su galleta en la boca, pero ella le decía que lo tenía hambre para que se la comiera él”, escribió.

Antes, Mayra se dedicaba a vender ropa junto con su hermana en el mercado, pero al enfermarse su esposo ya no pudo llevarlas.

Tras darse a conocer su historia, cientos de personas se organizaron para juntar dinero y así, apoyar a la madre y a su familia.

De acuerdo con una página, la joven madre recibió 18 mil 800 mil pesos para que pueda comprar medicamentos, comida y pañales para sus hijos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas