Nicolas Cage, el favorito para interpretar a Superman en la película de The Flash de Muschietti

24/09/2020 - 6:54 pm

Como muchos fans ya saben, el ganador del Óscar por Leaving Las Vegas estuvo a punto de interpretar a Clark Kent en Superman Lives, la particular versión sobre el Hombre de Acero que iba a dirigir Tim Burton.

Madrid, 24 de septiembre (EuropaPress).– The Flash, la película en solitario del superhéroe más veloz de DC dirigida por Andy Muschietti, apunta a convertirse en un gran crossover de actores que reencarnaron a icónicos personajes de la casa de cómics. Uno de los nombres que más suenan es Nicolas Cage. El actor estuvo a punto de ser Superman en un filme dirigido por Tim Burton y parece que la cinta con Ezra Miller sería la oportunidad perfecta para saldar esa cuenta pendiente.

Según recoge The Guardian, uno de los rumores que más suena con fuerza últimamente es el fichaje de Cage por The Flash. Como muchos fans ya saben, el ganador del Óscar por Leaving Las Vegas estuvo a punto de interpretar a Clark Kent en Superman Lives, la particular versión sobre el Hombre de Acero que iba a dirigir Tim Burton.

Finalmente, el proyecto se descartó, pero eso no impidió que, en el documental The Death of Superman Lives: What Happened?, en el que se explicaron los motivos de la cancelación de la cinta antes de que comenzase a rodarse, pudiera verse al intérprete ya caracterizado como el Hombre de Acero.

El Clark Kent de Burton parecía la versión superheroica de Alice Cooper, causando una división de opiniones en el fandom que vio el documental. Cage siempre ha querido interpretar al icónico superhéroe, prueba de ellos es que puso voz a Superman en la cinta de animación Teen Titans Go! La película.

Con Michael Keaton retomando el papel de Batman, junto con Ben Affleck, no sería extraño que pueda aprovecharse para ver esa versión cuasi inédita de Superman a modo de cameo. The Flash aspira a reunir a varias encarnaciones de superhéroes, abriendo la puerta a un multiverso.

Eso sí, pese a las ilusiones (o la mera curiosidad), de momento, la posible aparición de Cage en la cinta está en el mundo de la rumorología, lo que hace que toque esperar para saber si, finalmente, se confirma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video