¿Te gustaría ganar 20 pesos y un dulce? Eso ofrece Miranda al que halle a “BB Jaguar”

24/09/2021 - 1:27 pm

La infante de siete años se dio cuenta en su regreso que su mejor amigo “BB jaguar” ya no estaba dentro de sus cosas; hasta el momento no se ha hallado su paradero.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Por redes sociales viralizó la imagen de un cartel hecho con puño y letra de una niña de siete años pidiendo el rescate de su gato de peluche que extravió el pasado 17 de septiembre en la Plaza Encuentro Fortuna, ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

En el cartel, Miranda escribió “Fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna, llevé conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía tres años cuando me lo dieron. Al llegar a mi casa me di cuenta que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó, lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida”.

Además añadió al final el número telefónico 55-22-99-51-95 por si alguna persona logra encontrar a su llamado “BB jaguar”, por el que ofrece una recompensa de 20 pesos y un dulce.

Usuarios de las redes sociales se han solidarizado con la causa y han compartido la imagen del cartel. Foto: Facebook Mayte Garcia.

La madre de la infante publicó el 21 de septiembre en la red social Facebook “ya fuimos al cine y no lo encontraron, solicito todo su apoyo para recuperarlo, el valor de este pequeño peluche es sentimentalmente hablando invaluable”

“Por favor, ayúdenos, Miranda está muy triste. Lo perdimos en la Plaza Encuentro Fortuna, si alguien lo encontró por favor regrésenlo… Compartan por favor en todos sus grupos y con todos sus amigos. Gracias”, añadió la mamá.

La Plaza Encuentro Fortuna tiene únicamente el cine Cinépolis y grandes establecimientos como las tiendas Chedrahui, Home Depot, Coppel, así como establecimientos de comida de franquicias estadounidenses como KFC, Carl’s Jr, Toks o Krispy Kreme.

En total tiene 83 locales, mil 992 cajones de estacionamiento y un área de 44 mil 824 metros cuadrados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas