Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Activistas protestan contra Pemex en Palacio: “¡Queremos futuro, no hidrocarburos!”

Hábitat

Activistas de Fridays for Future reclamaron al Gobierno federal la prioridad que da a Pemex pese a la crisis climática.

FOTO DEL DÍA | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que vayan a protestar a las mineras de larrea y las canadienses que estan contaminando tierras y aguas. Y vayan a las afueras de la sede del Prian corrupto que dio las conceciones a esos seudoempresarios corruptos.

  • JEJE que ignorantes, pues entonces que no usen zapatos tenis, ropa, bolsas de mano, artículos de higiene personal, llantas en sus autos, en sus bicis, no usen compus ni ningún articulo que lleve plásticos y este compuesta de productos refinados de la petroquímica y derivados del petróleo, por no decir los autos y el transporte, aviones y demás que usan petróleo, en fin

  • Qué se vayan a protestar a EEUU que son el principal emisor de CO2 del planeta, la emisión en México es marginal, EEUU 15 millones de toneladas en 2019 vs 400 mil de México, se supone que esta gente es experta en este tema, no?, no creo que tengan vínculos con tus Servitje, Larrea, X Gonzalez, Salinas Pliego que están perdiendo sus contratos de robo, no creo, ¿verdad?

  • Pues reclamén a los “científicos”… El origen de Pemex es para explotar ése recurso para México (no para el saqueo y entregarlo al extranjero) y el sector Científico es para salvaguardar a las especies vivas y entorno natural. Es a ellos – científicos- a quienes se les debe exigir RESULTADOS. Usaron dinero público, de la Nación; que reporten sus logros y avances al respecto.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video