Deportes
LA OPINIÓN

“No hay manera de que le crean”: Caleb Plant se defiende ante acusaciones de “Canelo”

24/09/2021 - 1:00 pm

Después de que el “Canelo” diera a conocer que la pelea que protagonizó con Plant se dio después de recibir una ofensa hacia su madre, el boxeador estadounidense salió dar su versión de los hechos.

Por Jorge Fernández

Ciudad de México, 24 de septiembre (La Opinión).- Caleb Plant salió desfavorecido del primer enfrentamiento que tuvo contra Saúl Álvarez. El mexicano le conectó en el pómulo derecho y a raíz de ello le causó un pequeño corte, que la opinión pública y los memes no pasaron por alto. No obstante, Plant se defendió por Twitter con argumentos, “dejando en evidencia” al Canelo.

La pelea entre ambos se habría generado por comentarios que Plant habría realizado sobre la mamá de Saúl Álvarez.

Pero Plant tiene otra versión, y a través de Twitter la dio a conocer: “Mi mamá fue asesinada por la policía hace un par de años. ¿Por qué traería a colación a la madre de cualquiera aún cuando no me importe? ¿Por qué abriría la puerta para que alguien me diga “¿acaso tu mamá no fue disparada y asesinada por la policía, tonto?“, escribió.

“No hay manera de que crean esta mierda. La verdad es que él está molesto porque tiene a alguien enfrente que no le tiene miedo y no está aquí solo para tomar el cheque, su ego no lo puede soportar“, añadió el estadounidense.

Caleb Plant cerró su explicación señalando que nunca hablará acerca de la mamá, hijos o familia de otra persona. Su argumento es sencillo: cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y a los niños en casa. Veremos qué ocurre en el próximo careo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas