Khalid Abdalla dará vida a Dodi Al-Fayed en la quinta entrega de The Crown

24/09/2021 - 3:55 pm

En la quinta entrega dela serie de Netflix, The Crown, Al-Fayed será interpretado por Khalid Abdalla, mientras que Elizabeth Debicki dará vida a Lady Di.

MADRID, 24 de septiembre (Europa Press).- La temporada 5 de The Crown, serie ganadora de los Emmy, abordará la relación entre Diana de Gales y Dodi Al-Fayed, quienes fallecieron en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997. Desde hace meses se sabe que Elizabeth Debicki dará vida a Lady Di. Ahora se ha desvelado quién encarnará al heredero egipcio.

Según Variety, Khalid Abdalla encarnará a Dodi Al-Fayed. El actor Salim Daw dará vida a su padre, el multimillonario y expropietario de Harrods Mohamed Al-Fayed. Abdalla es conocido por sus roles en cintas como Cometas en el cielo, United 93, The Square o Green Zone: Distrito protegido.

View this post on Instagram

A post shared by Diana de Gales (@ladydiofficial)

La princesa empezó una relación con Al-Fayed, productor de cine, en el verano de 1997. Su breve romance provocó una oleada de interés entre los paparazzi. Los productores de The Crown no han revelado por el momento si el accidente de coche que acabó con su vida se mostrará como tal en la serie.

Debicki tomará el testigo de Emma Corrin, quien interpretó a una joven Diana en la temporada 4. La entrega retrató desde el primer encuentro de la futura princesa con el príncipe Carlos hasta el deterioro de su matrimonio poco después del nacimiento del príncipe Guillermo.

Elenco de la serie The Crown para fotos promocionales. Foto: Netflix

El príncipe Carlos será interpretado por Dominic West en la quinta y sexta temporada, reemplazando a Josh O’Connor. Imelda Staunton será la reina Isabel II, Jonathan Pryce encarnará a Felipe de Edimburgo, Lesley Manville interpretará a la princesa Margaret y Jonny Lee Miller se meterá en la piel del primer ministro John Major.

La temporada 4 terminó su narración a finales de la década de 1980. La temporada 5 seguirá a la familia real a lo largo de la década de 1990, incluyendo el llamado annus horribilis de la reina en 1992, durante el cual tres de sus cuatro hijos se separaron de sus parejas y el castillo de Windsor se incendió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video