Las nueve temporadas de la aclamada The Office arriban al catálogo de HBO Max

24/09/2021 - 6:00 pm

HBO Max ha presentado grandes estrenos en su plataforma durante el mes de septiembre y ha sorprendido a su audiencia con las 9 temporadas de The Office que ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmabrgo).- The Office, la divertida y exitosa serie de comedia protagonizada por Steve Carell, aterriza con sus nueve temporadas al catálogo de la plataforma de HBO Max.

La historia de esta producción tiene como protagonistas al quipo de la empresa “Dunde Mifflin”, quienes comienzan un documental donde narran sus aventuras y situaciones divertida dentro de la oficina mostrando como es la relación de amistad y odio entre compañeros al mismo tiempo que entre todos se ayudan para resolver cierta clase de conflictos que van surgiendo durante la marcha.

The Office es una serie que se ha convertido en una de las producciones más populares de la última década. Fue creada por Greg Daniels y Ricky Gervais en el año 2005 y ha ganado más de 30 premios que van desde los Emmys por “Mejor serie de comedia” en repetidas ocasiones, hasta los Globos de Oro por mejor reparto y actuación para Steve Carell.

Los 188 episodios que conforman todas las temporadas de la serie llegaron a HBO Max junto con otros estrenos como la serie animada de Batman, nuevos capítulos de DC’s Stargirl, Scenes from a Marriage y las películas Náufrago, La mejor noche de tu vida, Miradas que matan entre muchos otros estrenos.

View this post on Instagram

A post shared by HBO Max Latinoamérica (@hbomaxla)

Desde su llegada de HBO Max a Latino América el pasado 27 de mayo del año en curso, la plataforma ha trabajado en distintos proyectos originales para sorprender a su audiencia, entre las producciones originales se encuentran: la serie mexicana Amarres, protagonizada por Gabriela de la Garza; The flight attendant con Kyle Cuoco; la reunión del elenco de Friends, además se ha confirmado que están en camino nuevos proyectos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas