Autoridades revelan que Michael K. Williams falleció a causa de una sobredosis

24/09/2021 - 5:19 pm

Williams, de 54 años, saltó a la fama como el carismático ladrón y narcotraficante Omar Little de The Wire, una de las series más prestigiosas de la historia de la televisión en Estados Unidos.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo/EFE).- Michael K. Williams, actor de The Wire que fue encontrado muerto en su departamento, falleció por una sobredosis.

De acuerdo con TMZ, el jefe de Exámenes de Nueva York reveló que tras una serie de análisis pudieron determinar que la causa de muerte del actor fue una una intoxicación aguda por los efectos combinados del uso de fentanilo, heroína y cocaína.

El pasado 6 de septiembre Michael K. Williams, Omar Little en The Wire, fue encontrado muerto este lunes en su apartamento de Brooklyn, Nueva York.

Williams saltó a la fama como el carismático ladrón y narcotraficante Omar Little de The Wire . Foto: AP

Williams, de 54 años, saltó a la fama como el carismático ladrón y narcotraficante Omar Little de The Wire (2002-2008), una de las series más prestigiosas de la historia de la televisión en Estados Unidos.

Al margen de The Wire, el intérprete tuvo una notable trayectoria en la pequeña pantalla con papeles en series muy apreciadas como Boardwalk Empire (2010-2014), The Night Of (2016) o When They See Us (2019).

También se dejó ver en cintas como 12 Years a Slave (2013) o en la película para televisión Bessie (2015).

Una de sus últimas producciones fue Lovecraft Country (2020), una ambiciosa serie de HBO que combinaba las turbias fantasías del escritor H.P. Lovecraft con la reflexión sobre el racismo a los negros en EU y que le ha valido una nominación al Emmy, un premio al que ya había aspirado en otras cuatro ocasiones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video