Autoridades liberan a un hombre de 82 años detenido por robar chocolates en Soriana

24/09/2021 - 9:48 pm

Un adulto mayor en situación de calle fue liberado este viernes del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, a donde fue llevado porque habría robado dos chocolates.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).– Un hombre de 82 años, detenido por robar dos barras de chocolate en una sucursal de Soriana, fue liberado la tarde del jueves del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, después de que la empresa desistiera de la acción legal en su contra.

“Al considerar la situación del señor, Organización Soriana de forma inmediata desistió continuar con el proceso jurídico, por lo que el Sr. Jiménez salió en libertad”, dijo la empresa en un comunicado citado por El Universal.

Según vecinos de la colonia Toriello Guerra, en la Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México, el señor vive en situación de calle.

“El personal de seguridad de nuestra tienda actuó con total respeto hacia el señor Sergio Armando y procedió en apego a nuestro manual de procedimientos”, precisó Soriana.

Personas criticaron en redes sociales la acción de los elementos de seguridad. “En México es más delito robarse dos barras de chocolate que cualquier otra cosa”, escribió un usuario.

En abril de 2020, Sergio Armando Jiménez pasó días dentro de un cajero automático porque se había enfermado de COVID-19 y presentaba fiebre y dificultades para respirar, según reportaron medios de comunicación en ese momento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas