México

Bebé de 11 meses es asesinado a golpes presuntamente por su padrastro en Tlaxcala

24/09/2022 - 5:54 am

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja tuvo una discusión y el hombre, como venganza, arremetió contra el bebé de 11 meses de nacido para asesinarlo a golpes.

Por Cristobal Lobato González

Puebla, 24 de septiembre (AmbasManos).- Un bebé de 11 meses de nacido fue asesinado a golpes, presuntamente por la pareja sentimental de su madre en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja tuvo una discusión y el hombre, como venganza, agredió al menor de edad hasta quitarle la vida. El sujeto se dio a la fuga.

La mujer llevó al bebé de 11 meses inmediatamente al Hospital Regional de Contla para recibir los primeros auxilios.

Personal médico trató de salvarle la vida al pequeño, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testigos, el presunto responsable no era el papá biológico del menor y esta era la tercera ocasión que lo golpeaba salvajemente.

Policías municipales acudieron al sitio para acordonarlo y resguardar la zona a fin de que peritos realizaran la recolección de indicios.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por la muerte de la menor de edad en el municipio.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación de la Unidad de Homicidios Dolosos de la PGJE recabó las primeras indagatorias que conlleven a deslindar responsabilidades por este suceso; además, ya buscan al presunto responsable.

A través del número de Emergencias 911, el equipo del Semefo acudió al lugar para realizar el protocolo correspondiente al levantamiento del cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.   

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video