Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los embarazos de mujeres de 9 a 19 años suben en México a niveles “escalofriantes”, alerta estudio

México

El Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir presentó el estudio “Lo público es nuestro: Juventudes evalúan políticas de prevención de embarazo en adolescentes”, en el que destacó que los embarazos de las mujeres de 9 a 19 años van al alza. Datos de la Secretaría de Salud indican que en 2016 se registraron 395 mil 597 alumbramientos de mujeres de este rango de edad, 10 por ciento más que en 2014.

GRANDES TEMAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • este es el resultado de las politicas fallidas en salud publica y educacion sexual
    Todo indica que el plan macabro era formar soldados para la industria maquiladora para los proximos 50 años, lo que no nunca pensaron es que el señor trump les iba a tumbar su TLC.
    ahora el problema es donde van a poner a tanto hijo de chamaca alahueteada por sus otros padres irresponsables y con la idea absurda de la libertad de genero e igualdad.
    ay van a la calle infinidad de malandros

  • Sin embargo, muy buen artículo, pero sin duda le hizo falta la corrección de estilo, hay muchos errores de dedo desde los encabezados y a través del texto.

  • Ahí están los futuros clientes del narco y crimen organizado. O si mejor les va, serán la futura mano de obra barata para seguir enriqueciendo a empresarios aambiciosos y políticos.sin escrúpulos

  • De ali es donde vienen los maleantes y los malandrines,sicarios y toda la gama de problemas que tenemos,el padre es que le enseña la moral a los niñas y niñas,estas ninfas no han sido educadas en nada,si fueran mas listas no se irian con juan del diablo porque esa no es edad para andar de novias con alguien pero nuestros medios de comunicacion no les enseñan nada bueno tampoco y solo puras estupideces muestran

    • No puedes traer al mundo niños, si eres una madre y padre sin educacion, sin futuro, sin recursos economicos, si estos chamacos no pueden mantenerse ni a ellos mismos, en que cerebro cabe la idea de procrear y traer hijos condenados a la marginacion, pobresa, desigualdad, ignorancia.
      es perpetuar un destino marcado por condiciones de vida indignas.
      en fin estos chamacos seran delincuentes y punto. no hay otra salida

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video