AS MÉXICO

VIDEO se inspira en la serie Stranger Things y muestra los mejores trucos de BMX

24/10/2017 - 5:53 pm

Devil’s Voice es un vídeo de BMX grabado en una estación de observación abandonada al finalizar la Guerra Fría e inspirado en la popular serie de Netflix.

Ciudad de México, 24 de octubre (ASMéxico/SinEmbargo).- Una montaña hecha de desechos situada en el oeste de Berlín (Alemania) es el lugar donde se encuentra una estación de observación de los Estados Unidos que fue abandonada al finalizar la Guerra Fría. Su nombre es Teufelsberg, en castellano ‘la montaña del diablo’.

Se trata del escenario ideal para artistas callejeros, que la han convertido en un inquietante lugar al que acudir de noche resulta una auténtica aventura. Si demás se customiza un poco como en Devil’s Voice, el resultado es espectacular.

Este nuevo vídeo de Bruno Hoffmann (y su mejor amigo, Anthony Perrin) está hecho pensando en Halloween e inspirado en la historia de ciencia ficción de la popular serie de Netflix Stranger Things; y además de trucos de BMX, que en esta ocasión no son el eje central, está acompañado de una atmósfera de terror, niebla y gritos horripilantes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas