LA OPINIÓN

Un hombre se quita la vida en vivo por Facebook porque su hija se casó sin su consentimiento en Turquía (VIDEO)

24/10/2017 - 6:10 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El hombre se quitó la vida al saber que su hija se casó sin su consentimiento.

Ciudad de México, 24 de octubre (LaOpinión/SinEmbargo).- Un padre turco transmitió su suicidio por Facebook Live luego de que su hija se casara sin pedirle permiso.

En el video que circula en redes, se ve a Ayhan Uzun, de Kayseri, al centro del país, mientras la emprende contra su familia antes de dispararse en la cabeza con una pistola.

El hombre de 54 años jala el gatillo a la cuenta de tres poco después de decir: “Adiós, me voy, cuidense bien”. Acto seguido, Uzun colapsa al suelo.

En el clip, reseñado por medios británicos como The Mirror, el hombre expresa su decepción luego de que se enterara del enlace por medio de una llamada telefónica.

“En el día más feliz de mi hija, me llamaron y me dijeron: ‘Padre, ven a disfrutar. Nadie preguntó por mí. Nadie me trató como a un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y, sin tener un derecho, aprobó la boda de mi hija”, argumentó.

Durante la transmisión, otros cibernautas le rogaban que no se quitara la vida, pero los llamados fueron infructuosos.

“Estoy transmitiendo en vivo esta noche, y es mi voluntad, no quiero a los que me ponen en esta posición que asistan a mi funeral”, agregó.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video