El delantero del rebaño sagrado sí andaba de fiesta, de acuerdo con imágenes que circulan por las redes.

Ciudad de México, 24 de octubre (LaOpinión/SinEmbargo).- Un video con los instantes previos al accidente de Alan Pulido la madrugada del lunes, circula a través de las redes y desmiente lo dicho por el CEO del Club Guadalajara, José Luis Higuera, quien aseguró en entrevista para ESPN que el futbolista no había consumido alcohol ni conducía el vehículo.

Chivas defiende a Pulido tras el choque y usuarios de redes se les van encima
De acuerdo con las imágenes compartidas a través de Twitter, el delantero del rebaño se encontraba en pleno reventón con varios amigos y amigas.

A través de la cuenta de Twitter de “Quién Más” (@fafoluna), se publicó el video en el que una persona se encuentra en la fiesta grabando con su teléfono celular y al fondo aparece Alan Pulido celebrando y divirtiéndose.

Higuera le insistió a José Ramón Fernández, en el programa Fútbol Picante, que Pulido nunca violó el reglamento de tránsito y que tenía la libertad de salir, pues no se encontraba concentrado con el primer equipo que la víspera había enfrentado a Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente en duelo de la jornada 14 de la Liga MX.

Auto de jugador de Chivas termina destrozado en avenida Patria en Zapopan. #GuardiaNocturna

Posted by Guardia Nocturna on Sunday, October 22, 2017

En la cuenta “Dj Jeba Baltazar” de Facebook, algunos testigos que se encontraban en el lugar aseguraron que Pulido abandonó la fiesta en su vehículo a alta velocidad.

Debido al fuerte choque, el auto del futbolista fue declarado como pérdida total, aunque los tripulantes, incluido Pulido, salieron ilesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.