LA OPINIÓN

Barack Obama se declara fan de J Balvin, uno de los máximos exponentes de reggaetón

24/10/2018 - 9:50 am

Para nadie es un secreto que el ex Presidente de los Estados Unidos es un gran consumidor de música, y ahora dejó claro que sus gustos también incluyen el reguetón, por lo que Obama declaró su gusto por la música de J Balvin.

Ciudad de México, 24 de octubre (LaOpinión/SinEmbargo).— El reguetón se ha convertido en un fenómeno mundial que no distingue personas o cargos, la prueba es que el propio ex Presidente Barack Obama, se declaró fan de J Balvin, uno de los máximos exponentes del género.

“¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estaba en el backstage (y) afortunadamente no habían cámaras cuando estaba bailando”, expresó el ex mandatario en un evento electoral en Las Vegas, Nevada.

La convivencia no quedó ahí, el colombiano y Obama se tomaron un par de fotos muy sonrientes, que pronto recorrieron la red de manera viral.

No es la primera vez que el carismático político estadounidense expresa su admiración y gusto por Balvin. En 2017 compartió su lista de canciones favoritas y ahí estaba incluido el éxito “Mi Gente”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video