RT

Usuarios de redes comparan a Ross, de Friends, con un ladrón que buscan en Inglaterra (FOTOS)

24/10/2018 - 7:25 pm

Cuando se dio a conocer la noticia en redes sociales, los usuarios enloquecieron y realizaron muchos comentarios, los cuales en su mayoría eran bromas relacionadas con esta exitosa comedia.

Ciudad de México, 24 de octubre (RT/SinEmbargo).- El 23 de octubre, la Policía de la ciudad británica de Blackpool publicó en Facebook una foto de un hombre que presuntamente habría cometido un robo en un restaurante local a finales de septiembre. Para regocijo de los usuarios, el sospechoso tiene un gran parecido con el actor David Schwimmer, que encarnó al personaje Ross en la famosa serie Friends. La similitud causó tanto revuelo que la entrada recibió 112 mil comentarios, 41 mil “me gusta” y fue compartido más de 80 mil veces. En comparación, las entradas anteriores del cuerpo policial de Blackpool en Facebook recibieron entre 4 y 24 comentarios.

La mayoría de los comentarios eran bromas con referencias a Friends.

Algunos usuarios afirmaban que el hombre de las imágenes no es Ross, sino Russ, su némesis en un capítulo de la segunda temporada de la serie.

Otros aconsejaron a la Policía no acercarse al criminal, ya que practica el “unagi”, un término que, según Ross, describe un estado total de conciencia durante la práctica del karate (aunque en realidad significa “anguila de agua dulce” en japonés).

Los usuarios también asumieron que sería fácil detener al criminal debido a sus pantalones de cuero, en referencia a un capítulo en que Ross se compra unos y no puede quitárselos.

Después de miles de comentarios la Policía agradeció a todos por las respuestas. “Investigamos a fondo todas las pistas y descubrimos que el actor David Schwimmer estaba en Estados Unidos en el momento del robo”, siguieron la broma desde la cuenta policial.


La serie de humor Friends se emitió entre 1994 y 2004 en la cadena NBC y se convirtió en uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión, con 62 nominaciones a los prestigiosos premios Emmy.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas