Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los “nuevos partidos” en México no son otra cosa que burbujas del viejo drenaje de la política

México

Dos de los nuevos partidos que tiene México desde el 3 de septiembre pasado guardan relaciones cercanas con dos sindicatos y personajes poderosos. Se trata de Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México, ligados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y a Elba Esther Gordillo Morales, además de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, que  encabeza Pedro Haces Barba, quien es Senador con licencia de Morena y también expriista.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En “partidos nuevos” se incluye a Morena, supongo.
    Viciosos vividores de igual manera, tan simple como que ejercen la “politica”…

  • Razones sobran para comprender que sólo se requieren dos partidos políticos. Y asignar recursos públicos únicamente en periodo electoral. Al INE le urge que sea fiscalizado y encarcelar a todos los que han participado en la corrupción que impera ahí mismo. Así mismo, desaparecer los plurinominales, dejar un sólo senador por Estado y disminuir al 50% los diputados.

  • Son vividores del presupuesto. No son líderes morales, no son líderes políticos ni son personajes reconocidos por una trayectoria limpia, honesta, de impulsar cambios en beneficio del país. Es solo seguir pegados de la “chiche” del gobierno, chupando los dineros del pueblo. Los partidos los han tomado como un negocio..para negociar candidaturas, para tener presupuesto para la familia y para puestos para la familia. Son otros partidos como el verde, el fracasado Mexico libre y muchos otros mas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión