Yakko, Wakko y Dot firman sus nuevos contratos para el reboot de Animaniacs en el tráiler de la serie

24/10/2020 - 9:02 am

En el avance también salen los simpáticos roedores Pinky y Cerebro, quienes tratan de familiarizarse con las nuevas tecnologías y redes sociales.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- Después de haber presentado una parodia de Jurassic Park para anunciar su regreso, los Animaniacs comparten el primer tráiler oficial del reboot de la serie animada de los 90.

En el clip de poco más de dos minutos se puede observar a los hermanos Warner (Yakko, Wakko y Dot) explicar qué es un reboot, por qué decidieron regresar a la pantalla chica y, sobre todo, investigar todo lo que se han perdido durante 22 años de ausencia.

Asimismo, como era de esperarse, en el avance también salen los simpáticos roedores Pinky y Cerebro, quienes tratan de familiarizarse con las nuevas tecnologías y redes sociales.

La serie llegará a la plataforma streaming Hulu, la cual aún no está disponible en México, y los 13 capítulos de la primera temporada se estrenarán el próximo 20 de noviembre.

Animaniacs es una caricatura creada en la década de los 90 por Tom Ruegger y bajo la producción de Steven Spielberg, conformada por cinco temporadas llenas de humor y las locuras con un toque de segmentos educativos que abarcaban temas como historia, matemáticas, geografía y ciencias sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas