RT

El campeón de la UFC Khabib Nurmagomédov podría ser el mejor peleador si derrota a Justin Gaethje

24/10/2020 - 2:57 pm

Este sábado el luchador ruso pondrá en juego su cinturón y su récord de victorias de 28-0 ante el estadounidense Justin Gaethje.

Estados Unidos, 24 de octubre (RT).- El vigente campeón de la UFC en peso ligero Khabib Nurmagomédov podría convertirse en el mejor peleador de su clase si derrota al estadounidense Justin Gaethje este sábado en una pelea de UFC 254, dijo el presidente de la promoción, Dana White.

“Creo que, si vence a Justin el sábado, es el luchador libra por libra número uno del mundo y está camino de ser el mejor de todos los tiempos (GOAT)”, dijo.

La pelea se disputará la noche de sábado en la isla Yas, de la capital de Emiratos Árabes, Abu Dabi, y tiene todas las condiciones para ser uno del mejor de la historia, según la opinión de White.

“Ustedes creen que saben lo que van a hacer estos chicos, pero cuando entran allí, todo es posible”, añadió el jefe de la UFC.

Muy pronto Khabib, de 32 años, pondrá en juego su cinturón y su récord de victorias de 28-0 ante un rival que tiene en el bolsillo 22 victorias y 2 derrotas.

Muchos deportistas de renombre apoyaron al ruso y le desearon suerte antes de la pelea.

“Te quiero desear que tengas una pelea fantástica. Debes saber que todo el país te apoya. Demuestra que eres el mejor,” dijo Aleksánder Ovechkin, jugador del equipo de hockey sobre hielo Washington Capitals.

“Por supuesto Khabib, mi hermano, va a ganar”, dijo Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus.

“Estoy seguro de que estás tranquilo, listo para la pelea de este nivel, que nunca pueden ser fáciles. Pero sabemos, creemos y estamos seguros”, comentó Stanislav Cherchésov, entrenador de la selección rusa de fútbol.

La última pelea de Nurmagomédov tuvo lugar en septiembre del año pasado, cuando derrotó a Dustin Poirier.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas