El partido entre el Lens y el Nantes es aplazado por nuevos casos positivos de coronavirus

24/10/2020 - 5:02 pm

Once futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico del Lens dieron un resultado positivo en las pruebas PCR previas al encuentro.

Ciudad de México, 24 oct (EFE).- La Liga de Futbol Profesional de Francia (LFP) ha anunciado oficialmente la suspensión del encuentro entre el Lens y el Nantes, de la octava jornada y previsto para este domingo, tras confirmarse el positivo por coronavirus de once futbolistas del conjunto local.

“La Comisión de Competición de la LFP en el marco del reglamento del protocolo para la organización de partidos de la temporada 2020-21 ha decidido posponer el partido entre el Lens y el Nantes, de la octava jornada de la Ligue 1 programado para el domingo 25 de octubre a las 13 horas para una fecha aún por determinar”, indicó oficialmente el organismo.

Once futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico del Lens dieron un resultado positivo en las pruebas PCR previas al encuentro, por lo que la Liga de Futbol Profesional evidenció la imposibilidad de que el encuentro se pueda disputar tal y como estaba previsto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas