Joel Molina Ramírez, Senador de Morena por Tlaxcala, muere por complicaciones de la COVID-19

24/10/2020 - 5:30 pm

El Presidente López Obrador lamentó la muerte del Senador de Morena.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).– Joel Molina Ramírez, Senador de Morena por Tlaxcala, murió a causa de complicaciones por la COVID-19.

Marco Mena, Gobernador de Tlaxcala, informó del fallecimiento y reconoció al legislador como un profesor con profundo compromiso social.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador también lamentó la muerte del morenista.

“Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México”, escribió en redes sociales.

La familia del Senador dijo en redes sociales que lo recordarán como “un hombre humilde, abnegado y trabajador”.

El Senador Ricardo Monreal informó que viajará a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE donde su compañero de bancada fue atendido.

El Senado también envió sus condolencias a familiares y seres queridos del morenista.

Tan solo el martes Joel Molina Ramírez acudió a la sesión del Senado en la que se aprobó la desaparición de 109 fideicomisos.

El Senado de la República informó este jueves que 160 personas, entre senadoras, senadores y trabajadores, han dado positivo a la COVID-19.

Detalló que hasta este miércoles se habían realizado dos mil 152 pruebas rápidas para detectar el SARS-Cov-2, lo que dio un total de 157 positivos.

“(Esto) representa el 7.3 por ciento del total de quienes se han realizado la prueba. A ese reporte también se agregan tres trabajadores que se realizaron la prueba el lunes 12 y resultaron positivos, lo que suma un total de 160 personas que han padecido el virus COVID-19, en esta institución”, dijo en un comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video