Una bebida fresca, con tequila, lista para disfrutarse y baja en calorías

24/10/2021 - 12:02 am

Esta bebida es una mezcla perfecta de tequila, agua gasificada y sabores naturales; contiene 4 por ciento de alcohol, es baja en azúcares, carbohidratos y contiene menos de 100 kcal en una lata de 350 ml.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- Existen diversas opciones de bebidas listas para disfrutarse, algunas tienen whiskey y otras tequila, como es el caso de Jimador Seltzer, una opción ligera y refrescante disponible en dos sabores: Durazno y Berry.

Esta bebida surgió pensando en las necesidades de aquellas personas que buscan degustar una bebida alcohólica lista para beber con sabores naturales, muy refrescante que también sea baja en calorías. Las bebidas Hard Seltzer han alcanzado mucho éxito a nivel global debido a la cultura del “bienestar”. Actualmente se buscan productos con bajo contenido alcohólico, menos carbohidratos, calorías y azúcares.

Esta es una bebida baja en calorías. Foto: Especial

“El Jimador Seltzer, una deliciosa mezcla de tequila con los sabores naturales a fruta, es la combinación perfecta y única, ideal para todos aquellos que buscan pasar buenos momentos en compañía de sus amigos y familia: una carne asada en el jardín, una salida de fin de semana a la playa, cualquier ocasión en la que goces del día acompañado de una bebida refrescante lista para beber”, señaló Michelle Paredes, Sr. Brand Manager RTDs de Brown-Forman.

Esta bebida es una mezcla perfecta de tequila el Jimador, agua gasificada y sabores naturales; contiene 4 por ciento de alcohol, es baja en azúcares, carbohidratos y contiene menos de 100 kcal en una lata de 350 ml.

Las bebidas Hard Seltzer son muy buscadas. Foto: Especial

“Sabemos que las bebidas listas para beber (RTDs por sus siglas en inglés) son una opción cada vez más atractiva para los mexicanos debido a su practicidad, versatilidad y conveniencia. Conscientes de las diferentes necesidades de nuestros consumidores y enfocados en brindarles un producto que las cubra de la mejor manera, nace el Jimador Seltzer, creado pensando en aquellas personas que buscan probar una bebida alcohólica lista para beber con sabores naturales, muy refrescante y baja en calorías”, compartió Michelle Paredes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas