México

VIDEO: Hombre se roba el dinero de la cuenta de una mesa en un restaurante de Jalisco

24/10/2021 - 9:03 am

Cuando uno de los meseros del restaurante se acercó, el hombre escondió rápidamente la charola con el dinero, pero una vez que el trabajador se retiró, el responsable metió el efectivo adentro de una bolsa de plástico.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre fue captado en video cuando robó el dinero de una cuenta de la mesa contigua de un restaurante ubicado en la carretera de Chapala, Jalisco, a la altura de la salida de El Salto.

La videograbación difundida en redes sociales por Guardia Nocturna, muestra cómo un hombre, quien es acompañado por dos adultos mayores, se percata de que los comensales de la otra mesa dejaron dinero en efectivo para pagar su consumo del establecimiento.

Mientras come, el sujeto mira hacia varios lados con la finalidad de cerciorarse de que nadie lo esté viendo. Después, el hombre se levanta ligeramente de su lugar para tomar la charola con el dinero y así, llevársela hacia su mesa.

No obstante, uno de los meseros del restaurante pasa cerca, por lo que el hombre inmediatamente esconde la charola entre varias cosas que se encontraban sobre la mesa.

Una vez que el mesero se retira, el hombre aprovecha el momento para tomar de nuevo el dinero y meterlo en un bolsa de plástico dejando la bandeja vacía.

De acuerdo con Guardia Nocturna, el hombre devolvió el dinero de manera violenta cuando las personas afectadas lo encararon.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas